martes, 22 de noviembre de 2011

El comando butifarra ladra, luego cabalgamos

Estaba yo tan tranquilo cuando de repente el comando butifarra se ha venido arriba con todas sus armas para atacar a todo lo que huela a blanco.


Como no podía ser de otra manera intentaremos desde aquí compensar el peso de los anti.
Resulta que se toda la legión antimadridista se ha puesto de acuerdo para acosar al Real por ese supuesto penalty que cometería Pipa Higuaín en el último minuto del partido en Valencia. Y cuando digo último minuto no es por casualidad, ya que el árbitro concedió 4 de prolongación y la jugada fué en el 95. En fin...



 Resulta que los SPORT, MUNDO DEPORTIVO y SUPERDEPORTE se vuelven locos reclamando y reclamando lo que sólo su imaginación desea ver. Según diría Coco (el de Barrio Sésamo) todo esto sería mano voluntaria. En todos estos casos según la prensa butifarra NO había voluntariedad. En algún caso, casi cuestan una liga y en otra fué la antesala de un título de Champions.

En una prensa en la que las preguntas se hacen en primera persona, o que un forofo de Yomus de infiltra en la rueda de prensa de Karanka para tildarle de "no sentir verguenza por ganar así..." qué vamos a esperar.

Por cierto, cómico pero cómico los grititos a CR7 de Messi-Messi. Es como para partirse de la risa, hay que ser tristes y cortitos de miras. De toda la vida la afición valencianista ha tenido al farsa en el punto de mira y resulta que ahora para "tocarle las narices" al que les marcó el tercero van y cantan a favor de los más odiados?.

Bueno, me voy al Bernabéu a ver a Sahín y cía.

Mañana más!




No hay comentarios:

Publicar un comentario