
Esta misma mañana se inició las presentaciones con el nuevo Ferrari F10 y como no podía ser de otra manera, la expectación levantada por la escudería Ferrari ha sido tremenda. Del nuevo bólido predomina el rojo pero también el blanco. Tanto en el alerón delantero como en el trasero el blanco es el protagonista junto al logotipo del Banco Santander. Además, llama la atención la sujeción extra del alerón delantero al chasis, mucho más reforzado y alto. A diferencia del F60 (llamado así por el 60º aniversario de la Scuderia), el nuevo monoplaza sorprende por su longitud y por un morro mucho más estilizado y alargado que el anterior bólido. Es significativo el aspecto de los cuernos sobre la suspensión delantera, clara inspiración en el Red Bull de Adrian Newey. Así pues, el F10 cumple con todas las expectativas creadas hasta la fecha, ya que su gran tamaño se adapta al tanque de carburante que portarán los nuevos bólidos de 2010.
Mañana le toca al Mclaren

Ahora ya sólo nos queda esperar que los bólidos de los nuestros sean rápidos, y que los que aprietan las tuercas no se equivoquen mucho...

Por cierto seguro que a MP le gusta más que hablemos de F1 que de fútbol, pero me parece que seguramente mañana escribiré sobre la sanción de CR9... jeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario