lunes, 25 de enero de 2010

CR9 y la estafa del espectáculo


Cuando fichas al mejor jugador del mundo por 90 millones de €, se espera de este resuelva partidos. Bueno, pues uno de los partidos señalados en rojo para el desenlace final de la liga es el de este sábado en Riazor ante el querido Deportivo de la Coruña. 19 años lleva el Real sin ganar allí. Casi nada oiga. Si el Barcelona gana y el Madrid no rompe el maleficio a -8 puntos. Bueno, pues después de marcar dos golazos, aguantar patadas, agarrones y demás pillerías recibe una tarjeta roja por espantarse a un contrario que subido iba en su espalda cual mosca cojonera. O sea, que ¡te gastas noventa kilos y en un partido clave te quedas sin el mejor! Roja clara y a rezar que los Antis no consigan con su campaña en contra de CR9 que la sanción se dispare más allá de un partido. Anda que no mola expulsar en el Bernabéu a CR9 eh! A Messi se le rien las gracias. (escupitajo de Messi)

Pero al hilo de esto pienso. ¡Lo de esta liga es de vergüenza! Se castiga más al que quiere zafarse para seguir jugando que al guarro marrullero que no quiere que se juegue. ¿Os imagináis que compramos una entrada para ver Avatar y por motivos X sólo consigues ver una hora de película? Que si se va la luz, que si ahora paro la peli, que si después la vuelvo a parar. ¿Vaya estafa verdad? ¡Monto un pollo en el cine que alucinan! Pues es lo que está pasando ultimamente en nuestra querida liga. Hay tramposos, profesionales del engaño ( Dani Alves ), que se pasan el partido en el suelo retorciéndose de dolor cual croqueta haciendo del juego un parón constante. En el último Athletic-Real Madrid se jugó sólo 44 minutos de los 90 reglamentarios. Vamos si fuera Avatar, a medias de la peli nos tenemos que volver para casa. Estoy harto de pagar por un abono de fútbol una pasta y que no se proteja nada más que a los tramposos y marrulleros. Que se pierda tiempo sin que los árbitros lo castiguen, que no se respeten las distancias de las barreras en los libres directos, que los cambios se hagan eternos.


Y para colmo de los males, estoy harto también de que se jueguen partidos los domingos a las 10 de la noche. ¿A quién se le ocurre poner esos horarios? Demencial.


Por cierto, ¿como se puede tener tanto morro para criticar a Pellegrini por no concentrar a los jugadores para el partido de ayer, cuando no hacen los periolistos nada más que alabar eso mismo de Guardiola?

1 comentario: