Puede ser la última temporada del gran capitán del Real Madrid. Raúl González Blanco puede anunciar antes del 30 de junio su deseo de abandonar la disciplina del equipo blanco para poner rumbo a EEUU. Allí firmaría por dos temporadas con algún club de la Mayor League Soccer. Se rumorea L.A. Galaxy.
De confirmarse este extremo, el Real Madrid está obligado a tributarle el mayor homenaje que jamás antes haya recibido un jugador del club de Concha Espina. La leyenda y la historia la han forjado jugadores como Don Alfredo Di Stefano y Raúl González Blanco y así hay que reconocérselo.
Un servidor ha sido y es muy crítico con el último Raúl futbolista que estamos viendo. El que ya no llega, el que no tiene chispa. Pero han sido tantos sus goles, sus esfuerzos, su amor al escudo, que al final siempre me quedo sin argumentos ante los que le defienden. Lo dicho: EL MEJOR DE LOS HOMENAJES!
Homenaje y agradecimiento a otro futbolísta que no ha hecho otra cosa que marcar, marcar y marcar. Puede también abandonarnos Ruud Van Nistelrooy. Que pedazo de goleador! Sólo una pega hacia él: por qué no viniste antes?
Puede que después de irse ellos, llegue Canales. Buen pelotero, al que dicen se rifan los mejores clubes de Europa. Impresionante la definición en el segundo gol ante el Sevilla en la jornada 17. O en esta última jornada ante el Valladolid. GOLAZO! Bien puede merecer un esfuerzo, pero ojo. Sarabia, Rodrigo o Marcos Alonso también lo pueden merecer. Y esos están en la casa. Que no se repita otro caso Mata.
Será verdad que Guardiola es el elegido? Camina sobre las aguas... Algunos aseguran haberlo visto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario