lunes, 22 de febrero de 2010

Francotiradores

Jornada 23. Todo sigue igual en la cabeza de la tabla. El Barcelona y el Madrid siguen sumando puntos como si no costara. Increíble la puntuación! A eso se refería Pellegrini cuando dijo que este Madrid era el mejor de los últimos 15 años. Hablaba de la estadística. El que no lo quiera entender es porque es un malintencionado.

En esta jornada ha habido lo que para mí es uno de los artes que hacen que se llenen los estadios de fútbol.

Ayer dos golazos de falta directa en el Bernabéu tremendos. Tremendo el de Cristiano Ronaldo; pepinazo a la escuadra con la potencia de una bala. Me recordó a los chupinazos de los otrora Roberto Carlos o Koeman. El de Senna más de colocación y buen toque. Golazo también. Así se infló Pantic. Siempre habido franco tiradores geniales como Juninho Pernambucano, Rivaldo, Ronaldinho o el mismo Beckham.


Por golazos así se pagan entradas, ahora sólo queda que en la liga de las estrellas consigamos que se respeten las distancias en las barreras. Con eso lograremos ver más goles de estos porque tiradores en la liga, tenemos de sobra. Verdad Simao?

2 comentarios:

  1. Cristiano Ronaldo es el mejor lanzador de faltas del mundo hoy en día. Su golpeo no tiene comparación con el de nadie. Me gusta tu blog. Lo seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Roberto Carlos forever!

    ResponderEliminar