jueves, 18 de febrero de 2010

Sobre el Lyon, Pellegrini y Juanito

Bueno pues pasó el Lyon-Real Madrid y nos llevamos un chasco monumental. El Madrid no dió su nivel y sus cracks no pudieron lucir como de ellos se esperaba. Digo yo, que sabiendo que la vuelta la tienes en el Bernabéu tampoco era necesario permitir constantes contraataques de los franceses. Si quieren gol que vengan a por el y los que jugamos a la contra seremos nosotros. Así lo hizo por ejemplo el Manchester en Milán. Hay que ser más inteligentes. Pero claro, después de dos meses leyendo a los periolistos y opinadores, que el Lyon era un circo y que tenían al hombre bala y a la mujer barbuda de figuras... pues nos encontramos que es un buen equipo que tiene grandísimos jugadores. No sé como la prensa española puede ser tan cretina. Si, si cretina. Siempre sacando pecho y vendiendo la piel del oso antes de cazarla. Nos pasa siempre! Bo-ca-zas.

Pero claro, ¿como van analizar el partido desde el punto de vista futbolístico cuando en la previa todos eran cojos?. Nooo, se dedican a dar palos a Pellegrini que es lo fácil. Vamos que poner a Diarra en vez de a Lass es el Santo Grial de los errores. No os lo creéis ni vosotros. Si el Madrid no ganó fué porque el Lyon fué mejor y sobretodo porque los cracks del Madrid no estuvieron. No estuvo Kaká, ni CR9, ni Benzemá, ni Alonso por no decir de los pelotazos de Ramos y Albiol. Evidentemente Pellegrini tuvo culpa de poner a Marcelo de lateral, es verdad. Pero que otro lateral tiene el Madrid? ahhh! Arbeloa al que en Marca el domingo después de Xerez exigían para el lateral derecho.

El entorno del Madrid ha entrado en la dinámica autodestructiva que a nada conduce. No valía Queiroz, Luxemburgo, Capello, Schuster, Juande y ahora tampoco Pellegrini? Ninguno os vale? así no vamos a ningún sitio.

Las eliminatorias son a 180 minutos. Y los noventa minutos que quedan son en el Bernabéu. Decía Juan Gómez JUANITO, que "noventa minuto en el Bernabéu son molto longos".
El 10 de marzo lo espero ya con los dientes afilados para vivir otra noche mágica en la que el Real volverá por donde siempre fué y remontará el 1-0 de la ida que para eso hay vuelta.

Sin Marcelo y Xabi pero con otros 11 cualquiera y 82.000 en la grada ya veremos lo que pasa.

De momento, mientras esperamos la vuelta esperemos resarcirnos con victorias ante Villarreal, Tenerife y Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario